Nuestros servicios van orientados a aquellas empresas que miran más allá del mero cumplimiento de los requisitos legales y del certificado de OHSAS 18001, buscando una manera efectiva y sostenible de evitar las lesiones en el trabajo.

Conductalia nace con la idea de prestar a las empresas el asesoramiento y apoyo necesario para lograr resultados excelentes de seguridad y salud en sus organizaciones, mediante la implementación de estrategias orientadas a la prevención de conductas de riesgo.

Valores

Lo que nos mueve a las personas que trabajamos bajo la marca Conductalia es contribuir a un buen fin social y disfrutar con lo que hacemos. Para nuestra actividad profesional consideramos que es importante ser innovadores, no perder la orientación al servicio y buscar siempre resultados tangibles para nuestros clientes.

No hay dos empresas iguales y por eso en Conductalia afrontamos cada intervención como un traje a medida, personalizando los servicios en función de las características de cada organización para obtener el mejor resultado posible.

Principios

La experiencia nos ha permitido constatar que existen cinco principios básicos que sustentan el éxito en nuestros procesos de intervención:

  1. Liderazgo visible de la Dirección desde el primer momento.
  2. Integración de las funciones en la cadena de mando.
  3. Participación de los empleados en el diseño e implantación.
  4. Comunicación efectiva entre todos los niveles y departamentos.
  5. Capacitación y desarrollo de las competencias para el desempeño.

Una aplicación formalista o aparente de estos principios comprometería seriamente los resultados de la intervención, pudiendo generar un efecto opuesto al deseado. Es por ello que durante la intervención se realiza una observación continua de los mismos, con el objeto de evitar desviaciones que pudiesen poner peligro el objetivo perseguido.

Para optimizar los recursos preferimos trabajar en red, colaborando con especialistas en las diferentes áreas profesionales que sean requeridas en cada intervención, dando prioridad a los recursos propios existentes en la organización de cada empresa.

Partners

Acto seguido
Teatro de empresa
Segovia Consultors
Gabinete psicosocial